Viernes, 21 Diciembre 2018 14:00

Practicum MAES Secundaria 2018-19 Destacado

Como en cursos anteriores, el IES Joaquín Turina vuelve a acoger en este curso a alumnos que están realizando el Master Universitario en Profesorado de Educación Secundaria. En esta ocasión realizarán esta parte del máster alumnos de las Universidades Hispalense, Pablo de Olavide, Escuela Universitaria de Osuna y CEU Cardenal Spinola.

La presentación se realizará en el salón de actos del IES Joaquín Turina el lunes, 14 de enero de 2019 a las 11:00 h. En la misma intervendrá el coordinador del MAES en el centro y los profesores tutores. En esta reunión se realizará la presentación y el calendario de actuaciones. Posteriormente, un miembro del Equipo Directivo se reunirá con los alumnos en prácticas para cuestiones generales relacionadas con el MAES.

Se adjunta tres documentos: uno de información general sobre la presente edición del MAES y las guías de prácticas de la Universidad de Sevilla y de la Pablo de Olavide.