Miércoles, 01 Septiembre 2021 19:57

Recogida de cheques libro, 2º y 4ºESO. Destacado

Los cheques-libro de 2º y 4ºESO se podrán descargar del PUNTO DE RECOGIDA a partir del 7 de septiembre de 2021

En caso de no poder descargar el cheque-libro por este procedimieto deberá consultar en la secretaría del IES Joaquín Turina.

Los tutores legales podrán recoger de forma telemática los cheques-libro. Para ello accederán mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno y su clave iANDE en la siguiente ruta:

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que se listarán los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.

Tras la primera descarga, quedará registrada la fecha y hora, que también será visible para el centro.

Los libros de 1º ESO, 3ºESO, 1ºFPB y 2ºFPB serán entregados al alumnado en clase tras comenzar el curso. Para ellos es muy importante haber devuelto en el centro los libros del curso anterior.