IJT

Martes, 01 Diciembre 2015 19:33

Premios a la Trayectoria Académica y Personal del Alumnado de ESO

Kayke Gabriel Machado de Sousa, alumno del grupo 4º ESO B del IES Joaquín Turina, obtuvo el premio otorgado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, en su "Decimocuarta Convocatoria de Premios a la Trayectoria Académica y Personal del Alumnado de 4º de ESO. Curso 2014-15."

Durante el año que permaneció con nosotros, Kayke destacó no sólo por su brillante expediente académico, sino también por su integración en el Centro: fue Subdelegado de clase, formó parte del Consejo Escolar en representación del alumnado, colaboró en la mediación de conflictos entre alumnos, participó en el grupo de teatro, y tanto sus profesores como sus compañeros tuvimos un referente de alumno comprometido, educado, colaborador, alegre, estudioso y bueno.

Desgraciadamente, poco después de empezar el curso 2015-16, Kayke se tuvo que trasladar con su familia a la localidad de Sant Juan en Mallorca, donde va a continuar sus estudios. Desde aquí lo recordamos con cariño y le deseamos toda la suerte que se merece.

Kayque, con camisa azul, junto a compañeros y profesoras