Se adjunta documento con las instrucciones detalladas y por pasos de como solicitar la expedición de títulos académicos para Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y Superior de forma telemática.

 

Lunes, 31 Octubre 2022 20:19

Gestión económica 2022 Destacado

Con el objeto de dar la mayor difusión y transparencia a la gestión económica del IES, se publican en este artículo los siguientes documentos:

  • ESTADO DE CUENTAS RENDIDAS POR EL CENTRO (Anexo X) en el esjecicio económico 2021-2022.
  • PRESUPUESTO DE INGRESOS (Anexo I) para ejercicio económico 2022-2023.
  • PRESUPUESTO DE GASTOS (Anexo II) para ejercicio económico 2022-2023.

Actualizado a 15/10/2022

Jueves, 02 Noviembre 2023 13:30

Gestión económica 2023 Destacado

Con el objeto de dar la mayor difusión y transparencia a la gestión económica del IES, se publican en este artículo los siguientes documentos:

  • ESTADO DE CUENTAS RENDIDAS POR EL CENTRO (Anexo X) en el esjecicio económico 2022-2023.
  • PRESUPUESTO DE INGRESOS (Anexo I) para ejercicio económico 2023-2024.
  • PRESUPUESTO DE GASTOS (Anexo II) para ejercicio económico 2023-2024.

Actualizado a 02/11/2023

Viernes, 01 Julio 2022 10:07

Libros de texto 2022-2023 Destacado

Se adjunta a este artículo la relación de libros de texto para el curso 2022-2023.. También se ha publicado en los tablones de anuncios del IES.

Los libros de ESO y 1º y 2º FPB serán entregados en el centro a principios de curso. Es condición indispensable haber devuelto al centro los libros de texto del curso anterior.

Los libros de bachillerato y ciclos formativos deberán de ser adquiridos por el alumnado.

Martes, 04 Julio 2023 10:34

Libros de texto 2023-2024 Destacado

Se adjunta a este artículo la relación de libros de texto para el curso 2023-2024.. También se ha publicado en los tablones de anuncios del IES.

Los libros de ESO y 1º y 2º FPB serán entregados en el centro a principios de curso. Es condición indispensable haber devuelto al centro los libros de texto del curso anterior.

Los libros de bachillerato y ciclos formativos deberán de ser adquiridos por el alumnado.

El IES Joaquín Turina ha realizado un calendario-guía en el que se recoge el procedimiento completo de admisión y escolarización de las enseñanzas de Formación Profesional y Formación Profesional Básica para el curso 2022-2023. La oferta educativa de Formación Profesional del IES Joaquín Turina para el curso 2022/2023 es:

- Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos. FP-DUAL

- Ciclo formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa. FP-DUAL

- Ciclo formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. FP-DUAL

- 2º Curso del Ciclo formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección.

También se han incluido las fechas de matriculación de ESO y Bachillerato

Para más información visitar el enlace de FPA

Enlace para realizar las solicitudes de admisión a Grado medio y Grado superior

Enlace para realizar las solicitudes de FPB

El IES Joaquín Turina ha realizado un calendario-guía en el que se recoge el procedimiento completo de admisión y escolarización de las enseñanzas de Formación Profesional en losd grados básico, medio y superior para el curso 2023-2024. La oferta educativa de Formación Profesional del IES Joaquín Turina para el curso 2023/2024 es:

- Ciclo formativo de Grado Básico de Servicios Administrativos. FP-DUAL

- Ciclo formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa. FP-DUAL

- Ciclo formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. FP-DUAL

- 2º Curso del Ciclo formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección.

También se han incluido las fechas de matriculación de ESO y Bachillerato

Para más información visitar el enlace de FPA

Enlace para realizar las solicitudes de admisión a Grado medio y Grado superior

Enlace para realizar las solicitudes de FPB

El 18/05/2022 se ha publicado en los tablones de anuncios del IES Joaquín Turina 2022-23 la relación de alumnado admitido en el proceso de admisión.

El 26 de mayo de 2022 se ha publicado en los tablones de anuncios del centro la adjudicación del plaza al alumnado que no la tenía en la publicación del 18/05/2022.

Tras la recepción de solicitudes de admisión en el IES Joaquín Turina 2022-23, se publica la relación baremada de las mismas en el tablón de anuncios del IES.

A partir del 19 de abril de 2022 comienza el trámite de audiencia para quienes deseen presentar reclamaciones.

Las calificaciones de la convocatoria final extraordinaria de 1º, 2º y 3º ESO y de 1º Bachillerato, correspondientes al curso 2020-2021 han sido publicadas a través de la aplicación iPasen el día 3 de septiembre de 2021. En caso de tener problemas de acceso a las mismas deberán ponerse en contacto con la secretaría del centro.

En caso de querer solicitar aclaraciones al profesorado o al tutor sobre dicha evaluación, se podrá hacer previa cita, los días 6 y 7 de septiembre.

El plazo de solicitud de revisión a dicha evaluación final será desde el 6 al 7 de septiembre de 2021 ambos inclusive.

La solicitud de revisión deberá presentarse en la secretaría del centro según el modelo normalizado en horario de atención al público.

Se adjunta documento de comunicación firmado.

Jueves, 01 Julio 2021 17:26

LIBROS TEXTO PARA EL CURSO 2021-22 Destacado

Se adjunta PDF con la relación de los libros de texto para el curso 21/22. 

 

Abierto el periodo de Matriculación para ESO y Bachillerato (HASTA EL 12 DE JULIO)

 

PUEDE REALIZAR SU MATRÍCULA A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

El IES Joaquín Turina ha realizado un calendario-guía en el que se recoge el procedimiento completo de admisión y escolarización de las enseñanzas de Formación Profesional y Formación Profesional Básica para el curso 2021-2022.

También se han incluido las fechas de matriculación de ESO y Bachillerato

Para más información visitar el enlace de FPA

Enlace para realizar las solicitudes de admisión a Grado medio y Grado superior

Enlace para realizar las solicitudes de FPB

 

Sábado, 31 Octubre 2020 20:19

Gestión económica 2020 Destacado

Con el objeto de dar la mayor difusión y transparencia a la gestión económica del IES, se publican en este artículo los siguientes documentos:

  • ESTADO DE CUENTAS RENDIDAS POR EL CENTRO (Anexo X) en el esjecicio económico 2019-2020.
  • PRESUPUESTO DE INGRESOS (Anexo I) para ejercicio económico 2020-2021.
  • PRESUPUESTO DE GASTOS (Anexo II) para ejercicio económico 2020-2021.
Jueves, 14 Octubre 2021 18:30

Gestión económica 2021 Destacado

Con el objeto de dar la mayor difusión y transparencia a la gestión económica del IES, se publican en este artículo los siguientes documentos:

  • ESTADO DE CUENTAS RENDIDAS POR EL CENTRO (Anexo X) en el esjecicio económico 2020-2021.
  • PRESUPUESTO DE INGRESOS (Anexo I) para ejercicio económico 2021-2022.
  • PRESUPUESTO DE GASTOS (Anexo II) para ejercicio económico 2021-2022.

Actualizado a 27/01/2022

Martes, 22 Septiembre 2020 19:30

Solicitud de cita previa Destacado

Si desean hablar con un profesor/a, deberán solicitar cita previa a través de iPasen, escribiendo al tutor/a del alumno/a.

Aquellos usuarios que quieras solicitar cita previa para alguna cuestión general del centro podrán hacerlo a través del siguientes formulario de contacto, indicando los siguientes datos:

- Pesona o cargo con la que desea la cita previa.

- Nombre del solicitante.

- Correo electrónico del solicitante.

- Motivo de la solicitud.

Viernes, 04 Marzo 2022 09:31

Visita centro Destacado

Aquellas familiass que quieran realizar una visita guiada a nuestro centro, pueden solicitarla a través del siguientes formulario de contacto, indicando los siguientes datos:

- Nombre del solicitante.

- Correo electrónico del solicitante.

- Comentarios u observaciones relativos al concierto de la visita.

Miércoles, 23 Marzo 2022 11:37

Información BECAS 2022-2023 Destacado

TODOS LOS ALUMNOS QUE TENGAN INTENCIÓN DE SOLICITAR BECA PARA EL CURSO 2022/2023 PARA ESTUDIAR:

  • FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
  • BACHILLERATO
  • FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO
  • PROMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR
  • GRADO O ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLUCITUDES AUN CUANDO NO SE TENGA CLARO LO QUE VAS A ESTUDIAR ES:

DEL 30 DE MARZO AL 12 DE MAYO

(MÁS INFORMACIÓN EL LA PÁGINA WEB DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA)

Miércoles, 01 Septiembre 2021 19:57

Recogida de cheques libro, 2º y 4ºESO. Destacado

Los cheques-libro de 2º y 4ºESO se podrán descargar del PUNTO DE RECOGIDA a partir del 7 de septiembre de 2021 

En caso de no poder descargar el cheque-libro por este procedimieto deberá consultar en la secretaría del IES Joaquín Turina.

Los tutores legales podrán recoger de forma telemática los cheques-libro. Para ello accederán mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno y su clave iANDE en la siguiente ruta:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que se listarán los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.

Tras la primera descarga, quedará registrada la fecha y hora, que también será visible para el centro.

Los libros de 1º ESO, 3ºESO, 1ºFPB y 2ºFPB serán entregados al alumnado en clase tras comenzar el curso. Para ellos es muy importante haber devuelto en el centro los libros del curso anterior.

Las calificaciones de la convocatoria final extraordinaria de ESO y de Bachillerato, correspondientes al curso 2019-2020 han sido publicadas a través de la aplicación iPasen o a través del PUNTO DE RECOGIDA (con fecha de nacimiento y clave IANDE) el día 3 de septiembre de 2020. En caso de tener problemas de acceso a las mismas deberán ponerse en contacto con la secretaría del centro.

En caso de querer solicitar aclaraciones al profesorado o al tutor sobre dicha evaluación, se podrá hacer previa cita, los días 4 y 7 de septiembre.

El plazo de solicitud de revisión a dicha evaluación final será desde el 7 al 8 de septiembre de 2020 ambos inclusive.

La solicitud de revisión deberá presentarse en la secretaría del centro según el modelo normalizado en horario de atención al público.

Se adjunta documento de comunicación firmado.

Martes, 30 Junio 2020 08:00

Libros de texto 2020-2021 Destacado

Se adjunta a este artículo la relación de libros de texto para el curso 2020-2021. También se ha publicado en los tablones de anuncios del IES.

Los libros de 1º y 3º ESO serán adquiridos por las familias mediante el procedimiento de cheque-libro. Se avisará a través de este sitio web cuando esté disponible.

Los libros de 2º y 4º ESO y 1º y 2º FPB serán entregados en el centro a principios de curso. Es condición indispensable haber devuelto al centro los libros de texto del curso anterior.

Los libros de bachillerato y ciclos formativos deberán de ser adquiridos por el alumnado.

Se adjunta la oferta Educativa del IES Joaquín Turina para la Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior.

En Básica se ofertan 20 plazas para la Formación profesional Básica de Servicios Administrativos, parte de las plazas en modalidad Dual.

En Grado Medio se ofertan 30 plazas para  el Ciclo Formativo de Gestión Administrativa, parte de las plazas en modalidad Dual.

En Grado Superior se ofertan 30 plazas para  el Ciclo Formativo de Administración y Finanzas.

Las solicitudes de admisión se deberán realizar a través de la SECRETARÏA VIRTUAL.

Enlace a la oferta educativa de Formación Profesional Básica

Enlace a la oferta educativa de Formación Profesional

Las calificaciones de la convocatoria final ordinaria de ESO y primero de Bachillerato, así como las calificaciones finales de todas las etapas de Formación Profesional, correspondientes al curso 2019-2020 han sido publicadas a través de la aplicación iPasen el día 23 de junio de 2020. En caso de tener problemas de acceso a las mismas deberán ponerse en contacto con la secretaría del centro.

El plazo de solicitud de revisión a dicha evaluación final será desde el 25 al 26 de junio de 2020 ambos inclusive.

La solicitud de revisión deberá presentarse en la secretaría del centro según el modelo normalizado en horario de atención al público.

Se adjunta documento de comunicación firmado.

Miércoles, 17 Junio 2020 18:58

Guía para la matriculación electrónica Destacado

En este artículo, incluimos un vídeo-tutorial sobre como realizar del forma completa la matriculación electrónica en los centros educativos de Andalucía.

Para ver el vídeo pulsar en el  este enlace.

En este pequeño vídeo se muestra donde encontrar la clave IANDE (en caso de no tener clave IANDE se puede sacar a través del siguiente enlace).

.

El IES Joaquín Turina ha realizado un calendario-guía en el que se recoge el procedimiento completo de admisión y escolarización de las enseñanzas de Formación Profesional y Formación Profesional Básica para el curso 2020-2021.

También se han incluido las fechas de matriculación de ESO y Bachillerato

Para más información visitar el enlace de FPA

 

Lunes, 18 Mayo 2020 16:12

Solicitudes y matriculación. Curso 2020-2021 Destacado

Se adjunta el calendario de solicitudes de enseñanzas para el curso 2020-2021 y de matriculación para aquellas solicitudes que resulten admitidas o que no requieran el tramite de solicitud.

Dicho documento incluye todas las enseñanzas impartidas en nuestro centro: ESO, Bachillerato, FPB, FP de Grado Medio y Formación Profesional de Grado Superior. También se incluyen las fechas relacionadas con las pruebas de acceso a la Universidad.

Se puede ampliar esta información en el Portal de escolarización, en el Portal de Formación Profesional Andaluza  y en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

El 2 de marzo comienza el proceso de admisión y escolarización para el curso 2020-2021 desde infantil hasta bachillerato. En nuestro centro afecta a las etapas de ESO y bachillerato.

La normativa, calendario y la información detallada de este proceso puede consultarse en el PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

El plazo para solicitar la admisión en el centro es del 2 al 31 de marzo.

Se adjuntan los siguientes documentos: Solicitud de admisión, documentación inicial, calendario de escolarización, unidades autorizadas,callejero y mapas de zonas de influencia.

 

A través del siguiente enlace, se puede solicitar el acceso/admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de forma telemática a través de la secretaría virtual.

Se deja también un enlace a un vídeo en el que se explica como realizar la solicitud telemática de plaza sin certificado didgital.

 
Página 1 de 2