Planes y proyectos

Planes y proyectos (3)

Sábado, 18 Marzo 2017 15:18

Visita Francia. Erasmus +. Marzo 2017 Destacado

En el marco del proyecto Erasmus + Proyecto Erasmus + "Mens sana in corpore sano", en el que se participa nuestro centro. Alumnos y profesores del Turina han realizado una visita a Francia, a una localidad cercana a París, a principios de marzo de 2017.

Miércoles, 02 Marzo 2016 20:15

Videojuegos en el programa Andalucía Profundiza Destacado

En la primera semana de marzo de 2016, han comenzado las clases de creación de videojuegos que el profesor D. Francico Ruiz imparte por la tarde a alumnos del centro en sesiones de tarde.

Los alumnos participantes se han inscrito voluntariamente en esta actividad formativa que se desarrollará en los próximos meses en las instalaciones del IES con la finaciación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Se ha creado un blog en el que se recogerán las actividades que se vayan realizando en este proyecto y al que se puede acceder a través de este enlace.

Martes, 01 Diciembre 2015 20:39

Planes y proyectos. Curso 2016-17

• Erasmus +
  • Escuela Espacio de Paz.
  • Forma joven.
  • Escuela TIC 2.0.
  • Plan de acompañamiento.
  • Plan de igualdad entre hombres y mujeres en la educación.
  • Plan de apertura de centros docentes
  • Escuelas deportivas.
  • Plan de lectura y biblioteca.
  • Plan de autoprotección
  • Prácticúm MAES de secundaria