Martes, 30 Octubre 2018 10:46

Convenio de FP-Dual con la empresa Heineken Destacado

El IES Joaquín Turina de Sevilla ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Heineken, mediante el cual parte de los alumnos de Formación Profesional Dual del IES realizarán su formación práctica en las oficinas centrales de esta multinacional.

La empresa se ha comprometido a remunerar al alumnado por su trabajo durante su periodo de formación y a la realización de una contratación estival a la finalización de cada curso académico.

Viernes, 26 Mayo 2017 10:05

FP Dual en el IES Joaquín Turina Destacado

En el curso 2017-18 el ciclo formativo de Gestión Administrativa del IES Joaquín Turina se podrá cursar en la modalidad de Formación Profesional Dual, lo que permitirá a los alumnos de este ciclo compaginar su formación académica en el centro con la recibida en las empresas.