Admisión y matriculación

Admisión y matriculación (13)

Resolución del procedimiento de admisión 2018-19

Se adjunta los siguientes documentos:

- Relación de alumnado admitido y no admitido.

- Resultado del sorteo para resolver empates.

Tras la recepción de solicitudes de admisión en el IES Joaquín Turina 2019-20, se publica la relación baremada de las mismas en el tablón de anuncios del IES y en el fichero que se adjunta al presente artículo.

A partir del 11 de abril de 2019 comienza el trámite de audiencia para quienes deseen presentar reclamaciones.

El 1 de marzo comienza el proceso de admisión y escolarización para el curso 2019-20 desdes infantil hasta bachillerato. En nuestro centro afecta a las etapas de ESO y bachillerato.

La normativa, calendario y la información detallada de este proceso puede consultarse en el PORTA DE ESCOLARIZACIÓN de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

El plazo para solicitar la admisión en el centro es del 1 al 1 de abril.

Se adjuntan los siguientes documentos: Solicitud de admisión, documentación inicial, calendario de escolarización, unidades autorizadas,callejero y mapas de zonas de influencia.

Tras la recepción de solicitudes de admisión en el IES Joaquín Turina 2018-19, se publica la relación baremada de las mismas en el tablón de anuncios del IES y en el fichero que se adjunta al presente artículo.

A partir del 13 de abril comienza el trámite de audiencia para quienes deseen presentar reclamaciones.

El IES Joaquín Turina ha realizado un calendario-guía en el que se recoge el procedimiento completo de admisión y escolarización de las enseñanzas de Formación Profesional para el curso 2018-2019.

Se adjunta también la oferta educativa del IES Joaquín Turina para el ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa y la de Grado superior de Administración y Finanzas.

El IES Joaquín Turina ha realizado un calendario-guía en el que se recoge el procedimiento completo de admisión y escolarización de las enseñanzas de Formación Profesional Básica para el curso 2018-2019.

Se adjunta también la oferta educativa del IES Joaquín Turina para la Formación Profesional Básica.

El IES Joaquín Turina ha realizado un calendario-guía en el que se recogen las fechas de matriculación de todas las enseñanzas del centro y las de admisión de alumnos de nuevo ingreso de Formación Profesional y Formación Profesional Básica para el curso 2018-2019.

El 1 de marzo comienza el proceso de admisión y escolarización para el curso 2018-19 desdes infantil hasta bachillerato. En nuestro centro afecta a las etapas de ESO y bachillerato.

El plazo para solicitar la admisión en el centro es del 1 al 31 de marzo.

Viernes, 09 Junio 2017 02:25

Escolarización y matriculación. 2017-18

A partir del mes de junio comienzan los procesos de admisión (FP y FPB) y matriculación (todas las enseñanzas) para el curso 2017-18. Como ayuda a este proceso se adjuntan los siguientes documentos:

1. Fechas de matriculación de todas la enseñanzas.
  2. Procedimiento de admisión y matriculación de ciclos formativos de FP.
  3. Procedimiento de admisión y matriculación de FPB.
  4. Relación de todas las asignaturas que se ofertan para el próximo curso.
  5. Relación de optativas de ESO y Bachillerato.
  6. Optatividad en primer idioma y religión en ESO y Bachillerato.

Tras la recepción de solicitudes de admisión en el IES Joaquín Turina 2017-18, se publica la relación baremada de las mismas en el tablón de anuncios del IES y en el fichero que se adjunta al presente artículo.

A partir del 20 de abril comienza el trámite de audiencia para quienes deseen presentar reclamaciones.

Se adjunta la relación de alumnado admitido y no admitido, tanto en primera instancia como del alumnado reubicado.

Domingo, 10 Abril 2016 10:50

Escolarizacion 2016. Relación Baremada de solicitudes Destacado

Tras la recepción de solicitudes de admisión en el IES Joaquín Turina 2016-17, se publica la relación baremada de las mismas en el tablón de anuncios del IES y en el fichero que se adjunta al presente artículo.

A partir del 12 de abril comienza el trámite de audiencia para quienes deseen presentar reclamaciones.

Viernes, 26 Febrero 2016 17:58

Admisión y escolarización. ESO y Bachillerato 201617 Destacado

El 1 de marzo comienza el proceso de admisión y escolarización para el curso 2016-17 desdes infantil hasta bachillerato. En nuestro centro afecta a las etapas de ESO y bachillerato.

El plazo para solicitar la admisión en el centro es del 1 al 31 de marzo (se adjunta calendario de escolarización).