Administración

Administración (9)

Las calificaciones de la convocatoria final extraordinaria de 1º, 2º y 3º ESO y de 1º Bachillerato, correspondientes al curso 2020-2021 han sido publicadas a través de la aplicación iPasen el día 3 de septiembre de 2021. En caso de tener problemas de acceso a las mismas deberán ponerse en contacto con la secretaría del centro.

En caso de querer solicitar aclaraciones al profesorado o al tutor sobre dicha evaluación, se podrá hacer previa cita, los días 6 y 7 de septiembre.

El plazo de solicitud de revisión a dicha evaluación final será desde el 6 al 7 de septiembre de 2021 ambos inclusive.

La solicitud de revisión deberá presentarse en la secretaría del centro según el modelo normalizado en horario de atención al público.

Viernes, 04 Marzo 2022 09:31

Visita centro Destacado

Aquellas familiass que quieran realizar una visita guiada a nuestro centro, pueden solicitarla a través del siguientes formulario de contacto, indicando los siguientes datos:

- Nombre del solicitante.

- Correo electrónico del solicitante.

- Comentarios u observaciones relativos al concierto de la visita.

Miércoles, 23 Marzo 2022 11:37

Información BECAS 2022-2023 Destacado

TODOS LOS ALUMNOS QUE TENGAN INTENCIÓN DE SOLICITAR BECA PARA EL CURSO 2022/2023 PARA ESTUDIAR:

• FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
  • BACHILLERATO
  • FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO
  • PROMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR
  • GRADO O ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLUCITUDES AUN CUANDO NO SE TENGA CLARO LO QUE VAS A ESTUDIAR ES:

DEL 30 DE MARZO AL 12 DE MAYO

(MÁS INFORMACIÓN EL LA PÁGINA WEB DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA)

Martes, 22 Septiembre 2020 19:30

Solicitud de cita previa Destacado

Si desean hablar con un profesor/a, deberán solicitar cita previa a través de iPasen, escribiendo al tutor/a del alumno/a.

Aquellos usuarios que quieras solicitar cita previa para alguna cuestión general del centro podrán hacerlo a través del siguientes formulario de contacto, indicando los siguientes datos:

- Pesona o cargo con la que desea la cita previa.

- Nombre del solicitante.

- Correo electrónico del solicitante.

- Motivo de la solicitud.

Las calificaciones de la convocatoria final extraordinaria de ESO y de Bachillerato, correspondientes al curso 2019-2020 han sido publicadas a través de la aplicación iPasen o a través del PUNTO DE RECOGIDA (con fecha de nacimiento y clave IANDE) el día 3 de septiembre de 2020. En caso de tener problemas de acceso a las mismas deberán ponerse en contacto con la secretaría del centro.

En caso de querer solicitar aclaraciones al profesorado o al tutor sobre dicha evaluación, se podrá hacer previa cita, los días 4 y 7 de septiembre.

El plazo de solicitud de revisión a dicha evaluación final será desde el 7 al 8 de septiembre de 2020 ambos inclusive.

Se adjunta documento de comunicación firmado.

Las calificaciones de la convocatoria final ordinaria de ESO y primero de Bachillerato, así como las calificaciones finales de todas las etapas de Formación Profesional, correspondientes al curso 2019-2020 han sido publicadas a través de la aplicación iPasen el día 23 de junio de 2020. En caso de tener problemas de acceso a las mismas deberán ponerse en contacto con la secretaría del centro.

El plazo de solicitud de revisión a dicha evaluación final será desde el 25 al 26 de junio de 2020 ambos inclusive.

Domingo, 20 Septiembre 2015 22:28

Servicios gestionados por la secretaría

1. Servicio de administración
  2. Servicio de conserjería
  3. Servicio de limpieza
  4. Servicio de mantenimiento
  5. Servicio de gestión económica y de recursos materiales
  6. Coordinación TIC
Domingo, 20 Septiembre 2015 22:22

Horario de atención por ventanilla.

De lunes a viernes de 11:00 a 13:00 h

Domingo, 20 Septiembre 2015 22:19

Solicitud de certificados y documentos

1. Como norma general las peticiones de certificaciones y otros documentos administrativos deberán realizarse con ún día de antelación.
  2. En caso de que la documentación solicitada no este informatizada, la elaboración de la documentación podrá tardar varíos días.
  3. El centro sólo podrá compulsar documentos emitidos o receibidos por el IES.
  4. Las fotocopias en el centro se deberán solicitar con antelación suficiente y estas se realizarán según la disponibilidad de recursos del servicio de conserjería.