MAES SECUNDARIA

MAES SECUNDARIA (4)

Viernes, 21 Diciembre 2018 14:00

Practicum MAES Secundaria 2018-19 Destacado

Como en cursos anteriores, el IES Joaquín Turina vuelve a acoger en este curso a alumnos que están realizando el Master Universitario en Profesorado de Educación Secundaria. En esta ocasión realizarán esta parte del máster alumnos de las Universidades Hispalense, Pablo de Olavide, Escuela Universitaria de Osuna y CEU Cardenal Spinola.

La presentación se realizará en el salón de actos del IES Joaquín Turina el lunes, 14 de enerode 2019 a las 11:00 h. En la misma intervendrá el coordinador del MAES en el centro y los profesores tutores. En esta reunión se realizará la presentación y el calendario de actuaciones. Posteriormente, un miembro del Equipo Directivo se reunirá con los alumnos en prácticas para cuestiones generales relacionadas con el MAES.

Se adjunta tres documentos: uno de información general sobre la presente edición del MAES y las guías de prácticas de la Universidad de Sevilla y de la Pablo de Olavide.

Lunes, 06 Marzo 2017 15:27

Practicum MAES Secundaria 2016-17 Destacado

Como en cursos anteriores, el IES Joaquín Turina vuelve a acoger en este curso a alumnos que están realizando el Master Universitario en Profesorado de Educación Secundaria. En esta ocasión realizarán esta parte del máster alumnos de las Universidades Hispalense, Pablo de Olavide y de Osuna.

La presentación se realizará en la biblioteca del centro el miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 11:00 h. En la misma intervendrá el coordinador del MAES en el centro y los profesores tutores. En esta reunión se realizará la presentación y el calendario de actuaciones.

Viernes, 02 Marzo 2018 13:55

Practicum MAES Secundaria 2017-18 Destacado

La presentación se realizará en la biblioteca del centro el miércoles, 14 de marzo de 2018 a las 11:00 h. En la misma intervendrá el coordinador del MAES en el centro y los profesores tutores. En esta reunión se realizará la presentación y el calendario de actuaciones. Posteriormente, un miembro del Equipo Directivo se reunirá con los alumnos en prácticas,

Viernes, 11 Noviembre 2016 20:11

Bienvenida MAES Secundaria

Con la siguientes presentación damos la bienvenida a los alumnos del MAES de Secundaria que realizan las prácticas en nuestro centro. En ellase desglossan las actividades y actuaciones que se llevarán a cabo durante la fase de prácticas.