Sábado, 21 Diciembre 2019 15:46

Practicum MAES Secundaria 2019-20 Destacado

Como viene siendo habitual, el IES Joaquín Turina recibe en este curso a alumnos que están realizando el Master Universitario en Profesorado de Educación Secundaria. En esta ocasión realizarán esta parte del máster alumnos de las Universidades Hispalense y la Pablo de Olavide.

La presentación se realizará en el aula A11 del IES Joaquín Turina el lunes, 13 de enero de 2020 a las 11:00 h. En la misma intervendrá el Equipo Directivo del centro y los profesores que tutorizarán. En esta reunión se realizará la presentación y el calendario de actuaciones. Posteriormente, el secretario del centro se reunirá con los alumnos en prácticas para tratar cuestiones generales relacionadas con el MAES.

Se adjunta tres documentos: uno de información general sobre la presente edición del MAES y las guías de prácticas de la Universidad de Sevilla y de la Pablo de Olavide.