Viernes, 31 Diciembre 2021 15:39

Practicum MAES Secundaria 2021-2022 Destacado

Como viene siendo habitual, el IES Joaquín Turina recibe en este curso a alumnos que están realizando el Master Universitario en Profesorado de Educación Secundaria. En esta ocasión realizarán esta parte del máster alumnos de las Universidades Hispalense y Pablo de Olavide.

La presentación se realizará en el salón de actos del IES Joaquín Turina el, martes, 18 de enero de 2022 a las 11:00 h. En la misma intervendrá el Equipo Directivo del centro y los profesores que tutorizarán el practicum. En esta reunión se realizará la presentación y el calendario de actuaciones. Posteriormente, el secretario del centro se reunirá con los alumnos en prácticas para tratar cuestiones generales relacionadas con el MAES.

Se adjunta el documento de la presentación inicial con el calendario de actuaciones de la primera fase. También se adjuntan las guías de prácticas de las Universidades.