Miércoles, 23 Septiembre 2015 17:51

Nuevo Proyecto Erasmus+ 2015-2017 Destacado

EL IES JOAQUIN TURINA ha sido seleccionado durante la presente convocatoria 2015, para la realización de un nuevo proyecto Erasmus + KA219: Asociaciones estratégicas en el sector de Educación Escolar solo entre centros escolares. El título del proyecto es “Mens sana in corpore sano”. Food, Nutrition, Eating Habits, Health And Disease At European Schools As An (Inter)Cultural Mirror" y cuenta con la participación de 6 paises de la UE. ESPAÑA, FRANCIA, REINO UNIDO, AUSTRIA, POLONIA E ITALIA.

Para el desarrollo de ese proyecto se contará con un grupo de alumnos de 4º de ESO y 1º de BACHILLERATO  y participarán varios profesores del Instituto de diferentes materias. Se realizarán intercambios de alumnos visitando FRANCIA y POLONIA durante el curso 2016-17 y recibiremos a un grupos de profesores y alumnos de AUSTRIA Y REINO UNIDO en Abril de este mismo curso 2015-16.

Durante todo el desarrollo del proyecto se realizarán diferentes actividades en clase y durante los intercambios se pondrán en común todos los materiales que se han trabajado y se harán presentaciones audiovisuales de los temas seleccionados por el proyecto.