Miércoles, 15 Febrero 2023 10:46

Organización de las Olimpiadas de febrero 2023 Destacado

Tal y como anunciamos, el próximo 24 de febrero de 2023, y enmarcada dentro de las actividades para la celebración del día de Andalucía, se celebrará una olimpiada, cuya organización ha sido llevada a cabo por el alumnado de segundo curso del Ciclo Formativa de Grado Superior de "Asistencia a la Dirección" de nuestro centro, bajo la dirección y supervisión del profesorado que imparte clases a dicho grupo y especialmente por Dª Emma Alcántara y D. José Aguilera.

A las actividades culturales y deportivas están invitados a participar los alumnos del centro y estás han sido diseñadas y serán llevadas a cabo por  el profesorado del IES, las cuales deberán desarrollarse de acuerdo al horario y a las bases de la olimpiada.

A continuación se incluye el horario de la jornada del día en la que se celebrarán estas olimpiadas y se adjuntan las bases de las distintas actividades que se realizarán.

¡Animamos a todos a participar!