MARCADOR CRIPTURINA 23-10-2025
A continuación, mostramos un resumen de la situación actual de los marcadores. Se adjunta fichero con la clasificación y presentación del CripTurina.
- Convivencia. 1ºESO conserva la primera posición, 3ºESO B baja a la tercera plaza al ser adelantado por 2ºCFGB.
- Académico. 3ºESO B mantiene su primera posición, aunque 1ºESO le pisa los talones, 4ºESO A mantiene la tercera plaza.
- Limpieza. 1ºESO conserva el primer puesto y aumenta su diferencia de puntos con segundo clasificado 4ºESO A, manteniendo el tercer puesto a cierta distancia 3ºESO B.
- Asistencia. 3ºESO B continua en primera posición, mejora en la clasificación 1ºESO que pasa al segundo puesto, y 4ºESO B se coloca en tercera posición.
