MERCADILLO 2025
El IES Joaquín Turina ha celebrado por primera vez en diciembre de 2025 su mercadillo navideño solidario, con un gran éxito de participación durante las dos jornadas que ha durado (recreos del los días 11 y 12 de diciciembre de 2025).
Alumnado y profexorado han acudido con gran afluencia a los diferentes puestos y stands. Entre ellos han destacado: la tómbola, el puesto de zumos y creps, el taller de henna, el photocalls, el puesto de regalos sorpresa y la tienda de regalos.
El punto culminante, fue la actividad de cierre del mercadillo, "el sorteo de la tele", presentada por el profesor D. Iván Vázquez, en el que la emoción y la participación fue desbordante y de la que incluimos algunas imágenes.
Queremos felicitar y agradecer a todos los organizadores y participantes en esta maravillosa actividad, realizada con un buen propósito y que esperemos se convierta una tradición en nuestro centro.



